Ser cristiano se trata de ser embajador, representante del reino de los cielos o Gobierno celestial en la tierra; como embajador debo ser el indicado, reunir las condiciones para ejercer mi labor de representante de ese gobierno y su gobernante de la manera más limpia posible, pues todo lo que yo exprese será puesto en filtro y hablaré con ello de quien represento.
Jesús nos mostró quien era su padre a través de su comportamiento, compasión, espiritualidad y equidad.
El estando en medio de nosotros EXPRESÓ:
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al PADRE. Juan 14:9.
Es necesario hacer énfasis que JESÚS fue un hombre dedicado al aspecto social, compasivo y amaba enseñar y en ningún momento ejerció actos de condenación, el si exhorto, corrigió y expresó ciertos descontentos a causa del celo por amor a su padre, PERO JAMAS CONDENO.
Hoy la mayoría de los cristianos nos hemos convertidos en jueces no aplicamos la compasion y perdon por encima de nuestro emocionalismo y hemos hecho el religiosismo, la rigidez y el legalismo carne de modo que deformamos y corrompemos su palabra y terminamos dando una imagen errónea de nuestro representado que siendo justo jamás se enalteció sobre nosotros, terminamos siendo igual a los religiosos de esa epoca que creyendose perfecto iban directo al barranco.
Marcos 7:13 ustedes por sus tradiciones han corrompido la palabra de DIOS...
Es necesario tener en cuenta ¿Quien soy y a quien represento? para cumplir con mi labor de manera exitosa.
amen
ResponderEliminar